Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cierran conteo distritos de Matamoros, Américo Villarreal mantiene ventaja

Abrieron los paquetes que tenían el acta dentro del mismo, sin embargo no hubo variaciones en cuanto a los resultados preliminares que se habían dado a conocer, donde Américo Villarreal mantenía la ventaja.

Cierran conteo distritos de Matamoros, Américo Villarreal mantiene ventaja

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los tres distritos de la ciudad de Matamoros 10, 11 y 12  cerraron la revisión de paquetes que tenían el acta en su interior y los resultados se dieron a conocer sin que existiera variación entre el primero y segundo lugar con un mayor número de votos

Margarita Santiago, enlace operativo comentó que después del abrir los paquetes que tenían el acta en su interior se fueron gritando los resultados de cada casilla y cuando había dudas se enviaban a las mesas de revisión

 

Fueron los consejeros electorales quienes por votación decidieron si las boletas que se tenían en reserva se asignaban al partido que correspondía dependiendo el caso, y se asignaban a la casilla correspondiente”.

Margarita Santiago

Enlace operativo del Distrito 11
 

Después de concluir con toda la revisión se procedió a escribir en la sábana los nuevos resultados ya con todos los paquetes electorales computados y esta se colocó en el exterior del distrito.

Finalmente las actas en reserva se colocaron en un sobre que firmaron los consejeros electorales y los representantes de partido para después introducir el sobre en la bodega donde se resguardan los paquetes electorales y se procedió a su clausura. 

En ese distrito electoral  la ventaja siguió para el candidato Américo Villarreal con 30,958 votos mientras que el segundo lugar fue Acción Nacional con 14,334 votos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias