Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Comercio informal de Matamoros espera repunte en ventas

Con la celebración del Día del Padre, los comerciantes informales esperan verse favorecidos por el público consumidor que visita la zona peatonal en donde están instaladas estos puestos.

Comercio informal de Matamoros espera repunte en ventas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de estar pasando por momentos críticos, el comercio informal de la ciudad de Matamoros espera repunte en sus ventas previó a la celebración del Día del Padre y las graduaciones escolares. 

Martha García Santoyo, líder de uno de los grupos de comerciantes que se ubican en la zona peatonal, indicó que con el asunto de la pandemia sus ventas estuvieron detenidas prácticamente dos años. 

 

Esperamos un repunte de un 15 por ciento en promedio en ventas, ya que mucha gente acostumbra a comprar un presente a los padres en su día, ademas de que vienen las graduaciones escolares'.

Martha García Santoyo

Representante de comerciantes

La representante de los vendedores destacó que el comercio informal estará ofreciendo diferentes artículos para ambas celebraciones y que en muchas ocasiones la gente los prefiere a ellos porque venden un poco más económico que las tiendas establecidas. 

García Santoyo reconoció que durante el año sus ventas han sido muy limitadas, pero esperan cerrar este segundo semestre del año con una mejoría en ese aspecto ya que los comerciantes informales no la aguantarían otra crisis como la que padecieron en los años recientes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias