TAMAULIPAS

Concretan vuelo NLD-CDMX

Fue confirmado el vuelo Nuevo Laredo a Ciudad de México a través de la línea Viva Aerobus, el primer viaje será el 23 de abril.

Concretan vuelo NLD-CDMX
FOTO: Jesús García Gutiérrez

Por: Jesús García Gutiérrez

jueves 03 febrero 2022 - 03:34 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La empresa Viva Aerobus y el gobierno de Nuevo Laredo, concretaron una nueva ruta aérea Ciudad de México- Nuevo Laredo, con un costo por boleto saliendo de la Ciudad de México más la tarifa de uso de aeropuerto de 918 pesos y partiendo de la frontera hacia el centro del país de mil 318 pesos.

El vuelo tendrá tres frecuencia, martes, jueves y sábado, en horario de 13:25- 15:25 partiendo de la Ciudad de México y tomando el vuelo desde Nuevo Laredo será de 16:00- 17:55.

Autoridades confirmaron en conferencia de prensa, que los boletos ya están disponibles a través del portal de la aerolínea, con una disponibilidad de 187 lugares, además que la instalación de la ruta es la octava que se tiene en Tamaulipas.

Estiman que la ruta va a generar derrama económica en Nuevo Laredo al mantener precios accesibles, lo que acercará a mexicanos del centro del país a la frontera de los Dos Laredos.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?