Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Crisis económica y la cuarta ola de COVID-19 bajan el consumo de gasolina

De acuerdo a lo expresado por los empresarios del ramo la venta del combustible de desplomo en lo que va del año en un 30 por ciento

Crisis económica y la cuarta ola de COVID-19 bajan el consumo de gasolina

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La crisis económica y la cuarta ola de COVID-19 han originado que la venta de gasolina en Matamoros se desplome hasta en un 30 por ciento en este inicio de año. 

Miguel Ángel Garza González, presidente de la Asociación de empresarios gasolineros comentó que desafortunadamente la situación es complicada ya que el COVID-19 sigue afectando en diversos rubros. 

“Hay empresas que no están trabajando al 100 por ciento a parte los padres de familia no llevan a sus hijos a la escuela porque están en clases en línea y tampoco consumen gasolina”, afirmó el empresario del ramo

Mencionó que están teniendo una reducción en la venta en el combustible que se vio reflejado en el mes de enero, pero aún no se logran recuperar en estos primeros días de febrero. 

Agregó que en muchos sectores de la ciudad el movimiento es mínimo por lo que en consecuencia el consumo de gasolina no es el mismo que en meses pasados.

Otras Noticias