Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abandona coyote a ilegales y piden ayuda al 911

Autoridades rescataron a un grupo de indocumentados abandonados y quienes tenían dos días extraviados sin alimentos en Laredo, Texas.

Abandona coyote a ilegales y piden ayuda al 911

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Indocumentados que estuvieron a punto de morir en el monte, pidieron ayuda en una estación de rescate del 911, después de ser abandonados por el traficante de personas.

Los ilegales permanecieron dos días perdidos en el monte sin alimento y agua y su único camino para sobrevivir fue activar el llamado de alerta de una estación de rescate de Aduana y Protección Fronteriza.

Unidades de Laredo acudieron a las coordenadas emitidas por el equipo de ayuda y se ubicó a dos migrantes en los límites de Zapata, Texas.

Al momento de asistir a los indocumentados médicamente y alimentos, señalaron que fueron abandonados en el monte por el coyote que los guiaría hasta un lugar seguro en Estados Unidos.

Las estaciones de rescate se encuentran distribuidas a lo largo de la frontera, para apoyar a ilegales que se pierden en el terreno o son abandonados por los traficantes de personas en la frontera en Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias