Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El lunes inicia tercera dosis de vacuna anticovid en Victoria

Los adultos mayores que acudan a aplicarse el biológico de AstraZeneca solo tienen que poner los datos de su CURP y de manera automática les arrojará el folio, documento que deben presentar, al igual que una copia de identificación.

El lunes inicia tercera dosis de vacuna anticovid en Victoria

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El próximo lunes 13 de diciembre inicia en la capital de Tamaulipas el programa de vacunación anticovid tercera dosis para adultos mayores de 60 años y su aplicación será en orden alfabético en los módulos “El Patinadero” y CBTIS 119. En el estacionamiento del Polyforum operará el módulo vehicular.

Así lo dio a conocer el delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, al precisar que los beneficiarios si deberán inscribirse en la página mivacuna.salud.gob.mx a fin de obtener un folio.

Para darse de alta solo tienen que poner los datos de su CURP y algunos datos personales y de manera automática les arrojará el folio, documento que deben presentar, al igual que una copia de identificación. Se recuerda que deben haber pasado 6 meses o más de la segunda dosis por indicación médica.

El biológico que se aplicará en esta ciudad para la tercera dosis a adultos mayores será del laboratorio AstraZeneca.

Los tres módulos que operarán en la ciudad estarán abiertos de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde los días lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de diciembre.

El lunes 13 se recibirá a los adultos mayores cuyo primer apellido inicien con las letras A,B,C,D y E.

El martes 14 para quienes su apelativo inicia con las letras F, G. H. I, J, K y L.

El miércoles 15 para aquellos que su apellido paterno es con M, N, O, P, Q, R y S. 

El jueves 16 de diciembre para quienes su primer apellido inicia con las letras T, U, V, W, X,Y y Z.

El delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, pidió a la población mayor de 60 años que acudan a los centros de vacunación señalados con la documentación requerida en orden y accesible para una mejor y más ágil atención.

Otras Noticias