Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden que ejercicio de revocación de mandato llegue a gobernadores

Olga Patricia Sosa Ruiz resaltó que nadie debe temer si ha hecho un buen trabajo y si ha gobernado con transparencia, justicia e igualdad.

Piden que ejercicio de revocación de mandato llegue a gobernadores

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- En Tampico, la precandidata de Morena, Olga Patricia Sosa Ruiz, señaló que los gobiernos se ven fortalecidos cuando la ciudadanía participa y decide el rumbo que mejor le conviene a la sociedad, sostuvo que la revocación de mandato debe extenderse a los gobiernos de los estados para calificar el rumbo del gobierno. 

 

Así como ocurre a nivel nacional, que se llevará a cabo el instrumento de la revocación de mandato para ratificar al presidente de la República, debemos impulsar la revocación de los gobernadores, para evitar con ello, los malos gobiernos y prácticas como la corrupción e impunidad.

Olga Patricia Sosa Ruiz

Precandidata de Morena

La tampiqueña acudió al módulo de la asociación Que Siga la Democracia para refrendar su apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a toda la ciudadanía participar en este instrumento inédito de la democracia, del cual dice, “llegó para quedarse” y propuso extender la revocación de mandato a los gobernadores a mitad de su administración. 

 

Cuando sirves a la gente tienes la confianza de la gente, eres bien evaluado, en cambio, cuando hay un mal gobierno, el pueblo organizado debe tener los instrumentos para quitar a los malos gobernantes, es parte de la transformación social que hemos logrado.

Olga Patricia Sosa Ruiz

Precandidata de Morena

La precandidata Olga Sosa, resaltó que nadie debe temer si ha hecho un buen trabajo y si ha gobernado con transparencia, justicia e igualdad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias