Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden maestros de Matamoros insumos para frenar el COVID-19

Maestros solicitaron cubrebocas, gel y tapetes para limpiar el calzado ante el alza de COVID-19 en planteles de Matamoros.

Piden maestros de Matamoros insumos para frenar el COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que ya son varios los reportes que de tienen de alumnos y maestros con COVID-19, las autoridades educativas están solicitando al gobierno federal y estatal que les envíen insumos para poder frenar los casos de la enfermedad. 

Noé Garza García, secretario general de la Sección 30 del SNTE en Matamoros mencionó que es importante tener los insumos para tratar de frenar los casos de COVID-19

 

El detalle es que algunos maestros ya estando vacunados con todas sus dosis han resultado positivo, por eso es importante que se continúen teniendo los filtros en las entradas de las escuelas”.

Noé Garza García

Secretario general de la Sección 30 del SNTE en Matamoros

Indicó que definitivamente el COVID-19 no se ha terminado y es importante seguir cuidando la salud de los estudiantes y así como de los maestros por eso hizo el llamado a las autoridades correspondientes. 

Dijo que lo importante es que los maestros ya tienen sus vacunas correspondientes por ese motivo no les da muy fuerte la enfermedad y con pocos días de reposo ya están mejor.

Síguenos en Google News
Otras Noticias