Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan labor social alumnos del CECATI 105 en Matamoros

En esta época de altas temperaturas los alumnos del CECATI 105 tienen una gran demanda de trabajo, ya que la gente los busca para reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

Realizan labor social alumnos del CECATI 105 en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante esta época de altas temperaturas  la mayor demanda de trabajo que tienen los alumnos del CECATI 105 de la ciudad de Matamoros es la reparación o mantenimiento de aires acondicionados. 

Juan Segura Meléndez, jefe de capacitación del CECATI 105 comentó que esta es una labor social la que realizan ya que las personas que se capacitaron pueden acudir a realizar alguna de estas reparaciones

Tenemos un convenio de colaboración con SECUDE y estamos apoyando a todas las instituciones educativas, y por la temporada de intenso calor nos piden el mantenimiento de sus aires acondicionados además de algunos temas de electricidad”.

Juan Segura Meléndez

Jefe de capacitación del CECATI 105
 

Agregó que dentro del CECATI manejan la capacitación de refrigeración en donde se incluye la reparación de mini split, así como aires centrales y de ventana. 

Destacó que con los alumnos que tienen en esas áreas se acude a las escuelas bajo la asesoría de su maestro a realizar el mantenimiento o reparación de los citados equipos.

Otras Noticias