Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Critican a veterinaria por darle chocolates a los perros antes de sacrificarlos

El chocolate contiene una molécula que resulta tóxica para los perros y en la mayoría de los casos puede causar la muerte del ejemplar

Critican a veterinaria por darle chocolates a los perros antes de sacrificarlos

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- En días recientes, una publicación de Smiths Station Animal Hospital se volvió viral en las redes sociales, el motivo esta clínica compartió que antes de practicarle la eutanasia a un perro, le dan de comer un chocolate.

Este frasco está reservado para nuestras citas de eutanasia... Porque ningún perro debe ir al cielo sin probar chocolate

Dr. Namie

Médico veterinario

¿Realmente es bueno darle algo tóxico a los animalitos antes de que se mueran con el pretexto de que es delicioso

María López

Usuaria de Facebook

Mientras muchos internautas lo consideraron una muy buena acción que le brinda un pequeño momento de alegría antes de ser sacrificado.

Otros consideran que, debido a que el chocolate es tóxico para los perros, nada justifica que se les de esa golosina para comer.

¿Porqué los perros no pueden comer chocolate?

El chocolate es tóxico para los perros debido a que el cacao contiene una molécula que el metabolismo de nuestros peludos amigos no es capaz de asimilar.

Se trata de la teobromina, sustancia similar a la cafeína que es nociva para la salud del perro llegando al grado de poder causar su muerte.

Síguenos en Google News
Otras Noticias