Filtran videos de Octavio Ocaña drogándose y disparando su pistola

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

domingo 07 noviembre 2021 - 08:16 p. m.

En un par de videos se muestra parte de como se divertía el actor Octavio Ocaña cuando salía con sus amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de un sinfín de hipótesis en torno a la muerte de Octavio Ocaña, un par de videos filtrados han comenzado a modificar la postura de más de un sector de la opinión pública.

En ambos videos, se puede apreciar a quien saliera a la fama por su personaje de 'Benito' en 'Vecinos' realizando actividades ilícitas en compañía de sus aimgos.

En el primero de los videos, se ve claramente al joven actor realizando detonaciones al aire de un arma de fuego de tipo escuadra.

Mientras tanto, en el segundo metraje, es posible ver a Octavio Ocaña inhalando una sustancia blanca con características propias de la cocaína.

No obstante, para miles de personas, el hecho de que el actor fuese aficionado a las armas de fuego y al consumo de sustancias no es justificación para que fuese víctima de un delito.

Sin embargo, según la versión oficial, Octavio Ocaña habría fallecido de un disparo accidental que él mismo habría lanzado.

Informes preliminares de las autoridades sugerían desde el primer día que el proyectil que le causó la muerte sería el mismo que causó un agujero en el techo de la camioneta.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?