Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Quita Netflix número real en 'El Juego del Calamar'

En la serie aparecía una tarjeta, con un número telefónico, que se le da a los posibles participantes de “El Juego del Calamar”

Quita Netflix número real en  'El Juego del Calamar'

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el revuelo que se hizo con la serie de Netflix El Juego del Calamar y la aparición de un número telefónico real, la plataforma eliminó las partes que mostraban el número.

En la serie aparecía una tarjeta, con un número telefónico, que se le da a los posibles participantes de El Juego del Calamar y que al marcarlo confirmaban su participación, pero oh sorpresa, el número que aparece en la tarjeta es real y los fans de la serie hicieron lo que se esperaba.

Miles de personas empezaron a marcar al número... ¡Y les daba tono!, pero no todo fue diversión, pues el dueño del número se quejó de que en un día recibía hasta 5 mil llamadas.

Tras la noticia del número apareció otra igual de rara, un candidato presidencial de Corea del Sur ofreció comprar el número de la línea telefónica para que el dueño ya no tuviera que batallar.

No se sabe como terminó el trato, pero por mientras Netflix confirmó que se eliminaron las escenas de la serie en donde aparecía el número.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias