Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

VIDEO: Periodistas dejan todo y ayudan a familia en erupción de volcán

El equipo corrió dentro de la casa y ante la inminente llegada de la lava ayudaron a la familia a sacar todo lo que les fuera posible.

VIDEO: Periodistas dejan todo y ayudan a familia en erupción de volcán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ISLAS CANARIAS, España.- Con todo el caos que se registra en las Islas Canarias en España con la erupción del volcán, un grupo de periodistas que se encontraban informando la situación, dejaron su trabajo y apoyaron a una familia a sacar cosas de su casa ante la llegada inminente de la lava.

Y es cierto que las miradas del mundo están sobre el suceso pues la lava avanza sin que se pueda hacer nada al respecto, pero mientras las familias buscan recatar algo de sus casas antes de ser consumidas por la lava, el equipo de noticias de “El programa de Ana Rosa” que se encontraba en El Paso, dejaron las cámaras y micros y sin dudarlo corrieron a ayudar a una familia.

Mientras registraban la magnitud del problema, el equipo de noticias se percató de que una familia ocupabas ayuda, y sin pensarlo corrieron a apoyar preguntando sobre las pertenencias que necesitaban sacar de la casa.

Así el equipo corrió dentro de la casa y ante la inminente llegada de la lava ayudaron a la familia a sacar todo lo que les fuera posible.

El paso de la lava va consumiendo todo lo que se le ponga enfrente y no ha detenido su paso en ningún momento.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias