Mr. Beast visita Chichén Itzá, ¿a qué vino el youtuber a Yucatán?
Mr. Beast, el creador de contenido con el canal con más suscriptores en YouTube, está de visita en la Península de Yucatán

Mr. Beast, uno de los youtubers más famosos del mundo, ha causado revuelo tras su llegada a la Península de Yucatán, donde se le ha visto en lugares como la zona arqueológica de Calakmul en Campeche.
Parece que esta celebridad de internet ha escuchado la petición de sus seguidores yucatecos, pues a través de las redes sociales ya circulan fotos de su presencia en Yucatán, precisamente, en Chichén Itzá.

Te puede interesar....
¿Quién es Mr. Beast?
Con más de 300 millones de seguidores en YouTube, Mr. Beast, cuyo nombre real es James Stephen Donaldson, es originario de Wichita, Kansas, que comenzó su carrera haciendo videos cuando tenía 13 años.
Con más de 10 años creando contenido, se ha hecho popular por su contenido de retos y apuestas a cambios de grandes sumas de dinero y regalos, por ejemplo, 26 automóviles de Tesla por su cumpleaños.
Desde 2023 tiene una relación con la streamer sudafricana Thea Booysen y viven juntos en Greenville, Carolina del Norte. Actualmente, tiene el canal con más suscriptores y a más de subido 850 videos.
Te puede interesar....
¿A qué vino a Yucatán Mr. Beast?
Aunque hay muchas teorías al respecto y se dice mucho sobre la visita de Mr. Beast a la Península de Yucatán, no hay información oficial sobre si vino de vacaciones o grabar contenido para sus redes sociales.
Todas las imágenes que se han difundido son de personas que se han topado con él y aprovechan para inmortalizar el momento de conocer a una celebridad de internet de esa talla.
Te puede interesar....
¿Qué famosos han visitado Chichén Itzá?
Entre los millones de visitantes que llegan al año a Chichén Itzá hay muchas personalidades de la farándula, la cultura, la religión y el deporte, como Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari en la Fórmula 1.

El año pasado, la actriz estadounidense Jessica Alba estuvo en Yucatán para celebrar su cumpleaños y aprovechó para conocer las pirámides y edificios prehispánicos en esta zona arqueológica maya.