La pareja de jóvenes que alimenta con sus recursos a personas en el Hospital 450.
Esta pareja de jóvenes, destinan una cantidad de sus sueldos para poder ayudar a quien más lo necesita

DURANGO, Durango.- En Durango existen personas de buen corazón, que buscan hacer el bien a sus semejantes, tal es el caso de esta joven pareja confirmada por Esmeralda y Eloy, un matrimonio que se dedica a alimentar con sus recursos a personas en el Hospital 450 .
Los jóvenes vieron en este nosocomio, una importante necesidad de ayuda a las personas que más lo necesitaban y que pasaban por una situación precaria, cuando tuvieron que ir a ver a un familiar y se toparon con esa escena desgarradora y tantos casos de personas que no habían comido.
La pareja de jóvenes que realiza cenas para personas en el Hospital 450
Esmeralda y Eloy decidieron sin dudarlo, apoyar a las personas que más necesitaban, por lo que con su salario comenzaron a hacer un plan de ahorro y así destinar cierta cantidad para poder ir al menos una vez al mes a este hospital y proveer de una rica cena a las personas que esperan en el área de urgencias.
Ambos no provienen de una familia de dinero, al contrario, trabajan todos los días una jornada de 8 horas como cualquier duranguense para sacar y tener dinero para comer, pero eso no les impidió aportar su granito de arena y ayudar a quien más lo necesita.
Te puede interesar....
¿Qué tan difícil es para esta pareja de jóvenes el poder conseguir recursos para ayudar a la gente?
Para esta pareja de jóvenes, es complejo poder lograr su objetivo de alimentar a algunas personas, ya que el dinero que ellos logran juntar de sus ahorros, de su esfuerzo, de su trabajo, en ocasiones no alcanza para todas la necesidad que se han topado.
Además de apoyar a las personas en el Hospital 450 , Esmeralda y Eloy, realizan pequeñas despensas para dar a personas en su situación vulnerable y están próximos a realizar una colecta de juguetes para poder llevarle a los pequeños de escasos recursos este día del niño.
Y es que así como ellos está el caso de la señora Sonia Díaz que presentamos en POSTA , la cual alimenta a niños pobres de Durango con sus propios recursos, en ambos casos, los Duranguenses demuestran la unión y empatía.
Te puede interesar....
¿Cómo se podría ayudar a esta pareja de jóvenes para que sigan apoyando?
Para poder ayudar a que estos dos jóvenes continúen su sueño de cambiarle la vida a personas en situación vulnerable , pueden empezar siguiendo sus redes sociales Bugambilia .a.c. dónde comienzan a documentar su labor altruista.
De igual manera se pueden comunicar al WhatsApp al 3332519276, ahí el joven matrimonio recibe donaciones en especie para quien guste sumarse a esta noble labor, desde despensa para poder seguir llevando cenas o personas que gusten sumarse.
Te puede interesar....