Aseguran ex Menudos no ocupar el nombre del grupo

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 20 diciembre 2021 - 05:21 p. m.

Temas:

Luego de poco más de 40 años de trayectoria, los integrantes del conocido grupo Menudo, señalaron que no tienen el nombre, ni ocupan del nombre, pues ya tienen una trayectoría

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de retomar la gira "Súbete a mi moto", René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Johnny Lozada, aseguran que su compañero fallecido Ray Reyes siempre los acompaña al subirse al escenario, pues era él quien preparaba la parte musical del show. 

Esta e sea segunda vez que lo hacemos y se siente el vació, es una nostalgia increíble, nosotros le hacemos un homenaje a Rey todo el tiempo, y va a estar por toda la vida

Del mismo modo fue Lozada, quien aseguró que no tienen el nombre del grupo en su poder, pero que tampoco están necesitados del mismo, pues su trayectoria les ha permitido seguir de gira. 

Pues la propiedad del mismo sigue siendo de Edgardo Díaz, Ex manager, productor y director de Menudo y manager de 'MDO' la versión que se hizo en los noventas. 

No yo tengo el nombre, nunca lo he utilizado, nunca lo hemos necesitado, no creo que este sea el momento de utilizarlo

Johnny Lozada

Cantante Menudo

Sobre el supuesto pleito que tiene con Charlie Massó, por problemas económicos en 2019 cuando realizaron su anterior tour, Johnny pidió a la prensa no seguir insistiendo en temas que no han sido. 

No sé dónde sacan eso, no hay nada legal, no ha quedado nada, todo mundo sigue dandole vuelta a cosas que nunca pasaron

Johnny Lozada

Cantante Menudo

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?