Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal ‘sí se casan’

La pareja en exclusiva compartió detalles de su relación para una revista socialité donde al igual posaron para la portada

Belinda y Christian Nodal ‘sí se casan’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El compromiso de un matrimonio entre Belinda y Christian Nodal parece que sigue en pie, así lo dejó ver la pareja en una entrevista exclusiva que concedió a la revista “Quién” donde en sus páginas hablaron de su noviazgo e incluso de sus planes por tener hijos.

Fue este viernes que la publicación a través de sus redes sociales compartió la portada de su nueva edición donde la pareja aparece y que tiene como encabezado: “Belinda y Nodal. Sí se quieren y sí se casan”.

En la imagen la intérprete de “Dopamina” luce un chal en plumas color blanco y portando el anillo de compromiso que le dio hace unos meses en España el propio Nodal y su rostro viendo hacia la cámara, mientras que el cantante posa sonriendo, con los ojos cerrados y fijando su rostro hacia ella.

La publicación también señala que dentro del encuentro que sostuvieron con la pareja estos compartieron cuál es su opinión de sus “haters”, además de que ella se muere por ser mamá.

Le baila sexy a Nodal

Christian Nodal posteó en su cuenta de Instagram un breve video en el que Belinda, vestida con un pants, comienza a bailar de espaldas y se levanta la sudadera, dejando ver sus curvas.

Con un emoticon babeando y otro con ojos de corazón, fue como Christian calificó este momento que ya se viralizó en redes sociales.



Otras Noticias