Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Bendice el Papa Francisco matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tuvieron un encuentro con el Papa Francisco en medio de rumores de una supuesta boda

¿Bendice el Papa Francisco matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DEL VATICANO.- Este fin de semana comenzó a correr en redes sociales el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habían viajado a Europa para casarse y ahora éste ha cobrado mayor fuerza.

Esto se debe a que la pareja tuvo un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano y en las fotografías que circulan por Internet se ven unas argollas misteriosas en sus manos, las cuales usuarios aseguran son de matrimonio. 

Hasta este momento, el originario de Tlaxcala y la coahuilense no han publicado algo sobre este importante evento en sus cuentas oficiales, donde no han subido nada desde hace una semana. 

El sábado pasado surgió el rumor de que el intérprete de 'Regrésame mi Corazón' y la ex conductora de 'Venga la Alegría' se iban a casar en Madrid y si bien muchas personas dudaban de la veracidad de eso, ahora con esto la idea no suena tan descabellada. 

En su reciente visita a Monterrey, donde registró dos sold outs, Rivera aseguró a los medios de comunicación que no se enterarían de cuando él y su novia llegarían al altar, y todo parece indicar que era cierto. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias