Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Quiere Britney Spears ser mamá otra vez

La cantante externó a través de una imagen que subió a su Instagram su deseo de tener una niña luego de ya no contar con una tutela

Quiere Britney Spears ser mamá otra vez

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Britney Spears se abrió ante sus seguidores en redes sociales para hablar de que hoy ya es una mujer libre luego de que una jueza en California le retiró la tutela que su padre tuvo con ella durante 14 años.

A través de un video que la cantante subió a su cuenta de Instagram compartió lo feliz que se siente al ser una mujer libre que no tiene que depender de su padre para tomar decisiones tan simples, en especial aquellas que estén relacionadas con el dinero.

Puedo decir que soy una mujer agradecida por cada día donde puedo tener las llaves de mi carro, ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer, tener una tarjeta de ATM y ver dinero por primera vez, ser capaz de comprar unas velas. Son cosas muy pequeñas para nosotras las mujeres, pero hacen una gran diferencia.

Asimismo, la intérprete de 39 años habló de lo difícil que fue para ella el vivir bajo el yugo de sus padres que más allá de darle protección y cariño abusaron de ella tanto emocional como monetariamente.

Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi auto, pero honestamente todavía me sorprendo al despertarme y pensar en cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron. ¡Fue desmoralizador y degradante! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron, por las que todos deberían estar en la cárcel. Sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia!

Britney Spears

En otra publicación previa a este video, Britney reveló otro de sus deseos: ser mamá una vez más, así que posteó una foto en la que se observan los pies de un bebé. 

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica... ella está de puntillas buscando algo... eso es seguro.

Britney Spears

Síguenos en Google News
Otras Noticias