Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se declara Juanes enemigo de las redes sociales

En un video el cantante colombiano expuso su indiferencia a estas plataformas, asegurando que la gente solo las usa para estar al pendiente de los demás

Se declara Juanes enemigo de las redes sociales

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Juanes se prenunció estar en contra de las redes sociales, pero lo hizo de una forma divertida.

En un video el cantante colombiano arremetió contra estas plataformas de la información, señalando que la gente se la pasa pendiente todo el día de lo que hacen los demás.  

Así lo expuso durante una comida donde estaba acompañado de su esposa Karen Martínez. Al parecer la pareja salió a comer a un restaurante, y a Juanes se le ocurrió grabar un video donde expuso lo mucho que odia las redes sociales mientras que su familia las ama.  

El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero doña Celia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales.

Juanes

De inmediato su esposa al escuchar lo que el intérprete decía se defendió, aceptando que tanto a ella como el resto de la gente ama y disfruta estar metido en las redes sociales, a lo que el intérprete le respondió.

Pero a mí no (me gusta), de vez en cuando chismoseo, lo acepto, no puedo decir: ‘no me gusta chismosear’, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día pendiente que es lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas qué hacer.

Juanes

Muchos de los seguidores de Juanes que vieron el video defendieron su postura, asegurando que sería genial vivir sin ellas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias