Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cierra Don Omar con broche de oro el Power Fest

El cantante puertorriqueño Don Omar tuvo el privilegio de cerrar tras una gran respuesta la primera edición del Power Fest que se realizó en el Parque Fundidora

Cierra Don Omar con broche de oro el Power Fest

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Don Omar fue la carta fuerte que el Power Fest lanzó para cerrar con broche de oro su edición 2022, un festival en el que la música urbana fue enaltecida por los regios. 


Luego de más de 10 horas de concierto en el que el público disfrutó de la presencia de exponentes de dicho género como Agudel0888, Carmen de León, IamChino, Feid, Dj Corneto, Farruko y Mike Towers por destacar,el público pudo gozar del talento de  Omar. 


Fue a las 00:33 horas cuando el puertorriqueño salió al escenario Power Stage en el que a ritmo de “Dale don” puso a tono con el ritmo de la melodía a bailar y cantar a los asistentes. 


Después vendría “Hasta abajo” un tema que el reguetonero lanzó en 2010 y que llegó a cantar a dueto en su momento con Daddy Yankee


Seguirían “Guaya guaya”, “Cuéntale” y “Mayor que yo”. 

Veo mucha gente joven y está muy bien porque es el futuro de Monterrey; tú eres la juventud que va a cambiar el futuro de Monterrey, de tu familia, gracias por estar aquí en esta noche de hoy.

Después de este mensaje el cantante cuyo nombre completo es William Omar Landrón Rivera, confesó frente al público tener 44 años, continuando el show con “Pobre diabla”, “Salió el sol”, “Diva virtual” sin faltar “Danza kuduro”. 


Antes de la actuación de Don Omar le tocó el turno de cantar en el escenario Energy Stage al rapero El Alfa, el llamado “Rey del Dembow” ofreció un repertorio de temas como “Suave”, “Bombón” y “Fulanito”. 

Te puede interesar:   Saca Maluma fuego al Power Fest
Síguenos en Google News
Otras Noticias