Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Enamora Edith Márquez al Domo Care

Edith Márquez atrapó con su voz y presencia a los regios que anoche asistieron a verla en el Domo Care donde, además de sus éxitos, interpretó canciones de Timbiriche y Juan Gabriel

Enamora Edith Márquez al Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Belleza y talento combinado con un toque de sensualidad fue la conjunción perfecta que anoche el Domo Care tuvo con la presencia de Edith Márquez, quien desde el arranque de su show desencadenó un mar de sentimientos con cada interpretación.  


Fue a las 23:47 horas cuando la artista apareció en el redondel en el que acompañada de cuatro bailarines como apertura cantó para los regios “Arrepentida”. 


Después de dicha interpretación Edith continuó la velada ofreciendo un popurrí integrado por temas como “Cariño mío”, Por hablarle de ti” y “Entre ella y yo”. 

Qué belleza de público, como los extrañaba ya, cuánta falta me hacían verlos, abrazarlos, darles las gracias personalmente y decirles cuánta falta me hacía cantarles cerquita.

Edith Márquez

Tras este saludo Márquez siguió el concierto con “Dejémoslo así”, “No te preocupes por mí” y “Ese beso”, previó a esta última canción la ex Timbiriche exaltó su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ.  

Que viva la comunidad gay, señores

Edith Márquez

Sin duda, el público respondió a cada uno de los temas que la artista ofreció anoche, especialmente con aquellos donde el desamor está a flor de piel como lo fue con “Mi error, mi fantasía”. 

Para la ocasión Edith Márquez presentó por primera vez un compendio de canciones en el que hace un homenaje a Timbiriche, agrupación de la que formó parte a finales de los 80’ donde cantó éxitos de la alineación como “Corro, vuelo, me acelero”, “Mírame”, y “Besos de ceniza”, por mencionar. 


Luego vendría la parte en la que la poblana deleitaría a los asistentes con canciones de mariachi en el que para la ocasión lució un vestido largo en color azul con toques mexicanos, atuendo que resaltó con cada interpretación ante un repertorio integrado por melodías como “Que nunca más”, “Llamarada”, “Sin él”, “¿Quieres ser mi amante?” y “La misma gran señora”. 


En esta velada Edith Márquez tuvo oportunidad de presentar en el escenario a su hijo Sebastián Sánchez, quien le abrió su show y al igual cantó junto a él, ya transcurrido el concierto, el tema “Es complicado” que la propia Edith grabó en su momento junto a David Bisbal. 


Después de dos horas, la cantante se despidió de los regios ofreciéndoles un repertorio de éxitos de Juan Gabriel en el que incluyó “La muerte del palomo”, “El Noa, Noa”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Querida”, por destacar, algo que los asistentes agradecieron al final con una gran ovación. 

Te puede interesar:   Seduce Yuridia el Domo Care






Síguenos en Google News
Otras Noticias