Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Festejan Gloria Trevi y Bronco a los profes

Celebran docentes por adelantado el Día del Maestro en la Arena Monterrey con show de Gloria Trevi y Bronco, evento organizado por el municipio de Apodaca

Festejan Gloria Trevi y Bronco a los profes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los maestros de Apodaca dejaron por un momento los libros, las aulas y sobre todo a los alumnos con el propósito de celebrarlos y que mejor que con la presencia y el ritmo musical de Gloria Trevi y Bronco ayer en la Arena Monterrey


Desde la tarde la fiesta organizada por la administración que encabeza el alcalde César Garza Villarreal dio arranque a esta celebración para los docentes que laboran en dicho municipio. 


Los primeros que llegaron al escenario que para la ocasión se colocó en medio de la Arena en un 360 fueron los originarios de dicho municipio, o sea Bronco, que con temas como “Sergio el bailador”, “La maestra de la escuela” y “Oro” pusieron a bailar y a cantar a cada uno de los maestros que dijeron presente en su festejo. 


Por cerca de 45 minutos la agrupación liderada por Lupe Esparza deleitó a los asistentes con el set list que prepararon para esta ocasión tan especial. 


Pero fue Gloria Trevi, quien desquició por completo a los 'profes', quienes después de que se llevó a cabo una rifa, ansiosos esperaban el arribo al escenario de la regia, la cual hizo su aparición hasta las 22:30 horas interpretando “Pelo suelto” para luego dar paso a “El favor de la soledad”. 


Para la ocasión, Trevi deleitó  a los asistentes con un popurrí por  temas como “La noche”, “Pruébamelo” y “Me río de ti” para después interpretar otro de su éxitos “Con los ojos cerrados”.

Acompañada de sus bailarines y haciendo uso de varios cambios de vestuario, Gloria encantó con su actuación a los maestros, quienes en su gran mayoría se sabían de principio a fin el repertorio que la cantante presentó. 


Durante hora y media Gloria Trevi cantó, bailó e interactuó con los profesores a quienes antes de despedirse les hizo la invitación de que acudan al próximo concierto que ofrecerá en el Domo Care de la Expo de Guadalupe los días 3 y 4 de junio. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias