Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le pone Sandra Echeverría el sabor norteño a Pa’l Norte 2022

La cantante Sandra Echeverría hizo su debut esta tarde dentro del Festival Pa’l Norte donde presentó su más reciente sencillo “Vete mucho a donde quieras”.


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sandra Echeverría le puso el sazón grupero durante la tarde al Festival Pa’l Norte 2022, el cual se lleva a cabo en el Parque Fundidora

Fue en punto de las 17:50 horas cuando la cantante subió al escenario del Pilos Bar, donde puso a bailar y cantar con cada uno de los temas norteños que presentó al público ahí reunido.

Covers como “Adoro”, “Y todo para qué” e “Inocente pobre amiga” fueron los temas que Sandra interpretó en su primera actuación dentro del Pa’l Norte.

Me han visto actuar por ahí, pero también cantó. Es un placer estar aquí con todos ustedes, pero acérquense chicos. Estoy muy emocionada porque este es mi primer festival Pa’l Norte, gracias por saberse mis canciones

Sandra Echeverría

actriz y cantante

La artista también interpretó su más reciente sencillo que actualmente trae de promoción titulado “Vete mucho a donde quieras”, donde le siguieron otros temas como “No te dejes engañar” y “Porque fuerte no soy”.



LE GUSTARÍA CANTAR CON CHRISTIAN NODAL, MAJO AGUILAR Y CALIBRE 50

Durante la conferencia de prensa que Sandra Echeverría ofrecía luego de su actuación en el Festival Pa’l Norte confesó que le gustaría hacer una colaboración con Calibre 50 o Majo Aguilar.

“Con Christian Nodal soy súper fan, ojalá la vida me dé la oportunidad de poder cantar con él y de mujeres me encanta Majo Aguilar”, declaró.



Síguenos en Google News
Otras Noticias