Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Promete In The Flesh una velada multisensorial

La banda mexicana que rinde un tributo a Pink Floyd llega este 11 de febrero al escenario del Showcenter Complex con el espectáculo 'Delicate Sound of Tunder'

Promete In The Flesh una velada multisensorial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una experiencia audiovisual única mezclada con los éxitos y el sonido de Pink Floyd es lo que los regios podrán vivir con el concierto que ofrecerá este viernes la banda In The Flesh

La agrupación originaria de la Ciudad de México y que ya lleva cerca de 11 años en la escena musical llegará al Showcenter Complex donde más allá de imitar al legendario grupo de rock promete un espectáculo en el que público podrá sentir que está escuchando a la banda original. 

Más que un tributo es una experiencia audiovisual completa, lo queremos manejar así porque es una experiencia integral, cuando te imaginas a Pink Floyd te imaginas más que lo musical.

El concepto, señaló Jorge Retana, quien también da voz a David Gilmour, está basado en las tres etapas o épocas de la agrupación británica, como lo han marcado los propios fans o críticos de la música de Pink Floyd. 

Este show de dos horas y media lo que trata de ofrecer, además de una experiencia audiovisual, es un recorrido por las tres épocas de Pink Floyd: La psicodélica, la clásica con Roger Waters y David Gilmour y la de Delicate Sound of Thunder, tocando obviamente el material más importante de esas tres etapas.

Jorge Retana

voz y guitarra de In The Flesh

In The Flesh está integrada por nueve músicos en la que tres mujeres Itzel Calderón, batería y percusiones, Bianka García, voz y guitarra y Viridiana Rentería, voz y coros son parte de la alineación. 

Hay quienes van con la incertidumbre de que una banda mexicana pueda tocar y experimentar este tributo a Pink Floyd, pero al ver el concepto y lo que presentamos al final su expresión es de guau.

Jorge Retana

voz y guitarra de In The Flesh

La cita con In The Flesh en el Showcenter Complex es a partir de este jueves a las 20:30 horas, luego de esta presentación la banda seguirá con una gira por Irapuato, León y Toluca.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias