Regala Mocedades su cariño a los regios a través de sus canciones
La agrupación española Mocedades se hizo presente anoche en el Auditorio Citibanamex con un repertorio que avalan poco más de cinco décadas de trayectoria
MONTERREY, Nuevo León.- Una oda al amor, pero sobre todo a la vida por medio de ese basto número de canciones que poseen fue lo que Mocedades regaló anoche a los regios al presentarse en el Auditorio Citibanamex.
La agrupación española hizo gala de su presencia y voz ante 3 mil 700 asistentes (cifra oficial) al disfrutar de una velada donde se escucharon éxitos como “Quién te cantará”, “Tómame o déjame” y “Secretaria”.
Buenas noches Monterrey, estamos felices de regresar a estas maravillosas tierras de Nuevo León, estoy como en casa, vamos a tratar de traerles esas canciones que pidieron hace tres años, aquí están para ustedes, gracias amigos, gracias Monterrey.
En este concierto tampoco pudieron faltar los invitados y para la ocasión Mocedades tuvo en el escenario al cantante jalisciense Ricardo Caballero quien junto al sexteto compartió a dueto temas de Armando Manzanero como “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”
Otro de los invitados fue el español Alex Ubago, quien interpretó junto a Toni Menguiano, José Miguel González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría e Idoia Uranga “Me muero por conocerte”; previó al concierto, el artista tuvo la fortuna de abrir el show.
Para la ocasión, la agrupación española también tuvo la oportunidad de ofrecerle a los presentes a modo de agradecimiento por su apoyo y cariño un repertorio de canciones mexicanas que estuvo integrada por temas como “México en la piel”, “No volveré” y “El andariego”.
Posteriormente, Mocedades volvió a deleitar con sus éxitos que avalan 55 años de historia y que no podían estar exentas en esta noche como “La otra España”, “Le llamaban loca” y “Un poco de amor”.
Para su cierre el sexto se despidió de los regios con “Eres tu”, “Amor de hombre” y “Adiós amor”, momento en que las ovaciones se hicieron presentes de parte de los asistentes, quienes de esta manera respondieron a la buena velada en espera de un pronto regreso.