Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Son Moderatto y Danna Paola los artistas sorpresas de Pa’l Norte 2022

La agrupación y la cantante deleitaron a los asistentes al cantar juntos el tema “Cinco minutos”, cover de RBD


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El Festival Pa’l Norte 2022 se vistió de lujo esta noche con los dos artistas que llegaron al escenario Sorpresa de Vivaaerobus, el cual contó con la presencia de Moderatto y Danna Paola.

Fue la agrupación comandada por Brian Amadeus la que abrió esta presentación, donde el cantante salió volando por el escenario vestido de novia y con botas de cuero interpretando “Muriendo Lento”.

Luego vendría la presentación de Danna Paola, lo que desató las ovaciones del público, y quién tuvo la oportunidad de cantar a dueto con Moderatto “Sólo quédate en Silencio”, cover de RBD, lo que provocó que el público coreara de principio a fin dicha melodía.

“Hoy venimos a celebrar la diversidad, de pensar de una manera distinta. Monterrey es uno de los lugares más chingones del planeta”, declaró Brian Amadeus después de que despidió a Danna del escenario.

La banda continuó con su show con “Quemándome de Amor” y “Ya lo venía venir”, este último tema fue con el que Moderatto se despidió tras una actuación que duró cerca de 20 minutos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias