Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene Ricky Martín apasionante reencuentro con regios

El astro boricua conquistó nuevamente a los regios esta noche al presentar su gira “Movimiento” en la Arena Monterrey ante 10 mil 500 asistentes


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Energía, pasión, sensualidad y sobre todo mucha entrega fue lo que Ricky Martin provocó en su regreso a tierras regias. 

Luego de dos años de espera, cuando el cantante se vio en la necesidad de cancelar su gira Movimiento Tour tras el inicio de la pandemia por el COVID-19, está noche el boricua pudo saldar esa deuda pendiente con los regios en la Arena Monterrey

Con “Living la vida loca” Ricky arrancó a las 21:27 horas la gran velada en el que acompañado de seis bailarines encendió inmediatamente los ánimos de los 10 mil 500 asistentes (cifra oficial), quienes se levantaron de sus asientos para cantar y bailar dicha melodía. 

De ahí seguiría la fiesta con “La bomba” para después darle paso a “Que rico fuera”.

¡Hola Monterrey! Nuevamente estamos en casa, hace dos años estaba despegando en un avión para hacer este concierto y me avisaron vete a tu casa, pensé que ese era el final de mi carrera, la ansiedad a la que llegué fue horrible y atemorizante, pero ahora estamos aquí para celebrar la música con mucha luz con tal de dejar mi alma. Esta noche dejo todo aquí, gracias Monterrey porque aquí tienes lo mejor de mi música

(Foto: Chuy Pedraza)


Tras este cálido saludo, Martin siguió el show con “Tal vez”, “Lola” y “She Bang”, sin dejar en el olvido el tema “Shake bombo”. 

Pero en esta velada no podían quedar fuera esos temas románticos que han sido el estandarte en la carrera del boricua como “Te extraño” y Vuelve” que fueron coreados y aclamados por el público a quienes el cantante continuó conquistando con “Tu recuerdo”. 

“Me quiero quedar un ratito más aquí, hay tiempo para la fiesta”, declaró Ricky al señalar que el romanticismo aún seguía, por lo que ofreció al público un popurrí integrado por éxitos como “A medio morir”, “Fuego contra fuego” y “Fuego de noche, nieve de día”. 

Tras este momento idílico, el cantante prosiguió con la fiesta latina en la que luciendo un atuendo completamente en blanco y nuevamente acompañado de sus bailarines prendió a los presentes con “Pégate”, “La mordidita”, “María” y “Vente pa’ca”, momentos derrochó sensualidad en cada uno de sus pasos. 

Tras una hora y media de concierto, Ricky Martín se despidió de su público con “La copa de la vida” donde para muchos fue poco el tiempo en el que estuvo en el escenario, mientras que para otros fue suficiente, sobre todo al escuchar esos éxitos que lo catapultaron como la sensación latina que hoy en día es.

Síguenos en Google News
Otras Noticias