Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

J-Hope de BTS se lanza como solista

J-Hope, integrante de la banda de K-pop BTS, lanzará su disco de solista titulado 'Jack in the box' que sale a la venta el próximo 15 de julio.

J-Hope de BTS se lanza como solista

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Jung Ho-seok, mejor conocido como  J-Hope e integrante de la banda de K-pop BTS, que recientemente decidió separarse temporalmente, lanzará a la venta su primer disco como solista que tendrá por nombre 'Jack in the box' cuyo primer sencillo podrá escucharse el próximo 1 de julio y el álbum estará a la venta el día 15 del mismo mes.

J-Hope ya había lanzado un mixtape en solitario en 2018 bajo el título 'Hope world', que se ubicó en el lugar número 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos

La agencia Big Hit Entertainment anunció que BTS se tomará un tiempo, sus integrantes tendrán proyectos en solitario luego que decidieran separarse temporalmente el pasado 14 de junio luego de 9 años de carrera continua y su agotamiento por el ritmo laboral.

Cabe destacar que BTS lanzó, antes de su separación, 'Proof', una antología integrada por 48 cortes repartidos en 3 discos y 3 nuevos sencillos.





Otras Noticias