Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llamará Mon Laferte a su bebé Joel

La cantante compartió a través de sus redes sociales que se convertirá en mamá de un varoncito luego de haber mantenido en secreto durante este tiempo el sexo de su bebé

Llamará Mon Laferte a su bebé Joel

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Mon Laferte será madre de un niño al que pondrá Joel, la cantante reveló la noticia del sexo de su bebé a ocho meses de su embarazo. 

Fue a través de una instantánea donde aparece tejiendo que la cantante compartió con todos sus seguidores la buena nueva, manifestando que se encuentra nerviosa y muy emocionada por el momento que se encuentra viviendo. 

Primer tejido que hago pa mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada.

La noticia sorprendió a muchos de los fans de la interprete chilena, pues muchos de ellos pensaban que tendría una niña. 

Fue a mediados de agosto del año pasado cuando la intérprete de 38 años dio a conocer que se convertiría en madre por primera vez. 

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, escribió Mon en su momento. 

El padre del bebé que la artista espera se llama Joel Orta, quien es jefe de producción de Laferte e integrante de la banda Celofán

En octubre pasado Mon Laferte dejó al descubierto su pancita de embarazada al desfilar por la alfombra roja de los premios Grammy Latino



Síguenos en Google News
Otras Noticias