Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Peligra realización de entrega del Grammy por Ómicron

Medios estadounidenses ven la posibilidad de que la próxima ceremonia de la Academia de la Grabación sea pospuesta ante el alza de casos de la variante en Los Ángeles

Peligra realización de entrega del Grammy por Ómicron

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- La variante de Covid llamada Ómicron ya está empezando a dar dolores de cabeza para los organizadores de la próxima entrega al Grammy, pues la ceremonia podría no realizarse en enero próximo.

Medios como Showbiz 411 han señalado que la ceremonia se estaría moviendo para marzo o abril del próximo año debido al incremento de casos de la variante que se han registrado últimamente en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde se llevaría a cabo la premiación.

Es por ello que el mismo medio ha manifestado que los propios organizadores como la Academia de la Grabación y la cadena CBS se encuentran analizando la posibilidad de que la ceremonia se efectué en un lugar al aire libre como el Hollywood Bowl; sin embargo, faltaría confirmar qué artistas acudirían al evento.

Las nominaciones al Grammy se anunciaron el mes pasado, con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.

Hasta el momento la Academia de la Grabación no ha confirmado nada al respecto.


Otras Noticias