Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Quieres pasar Otra noche en L.A. con Ricky Martin?

El cantante multiganador de premios Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin, regresa a la escena musical con un hermoso tema titulado “Otra Noche en L.A.”


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En esta nueva canción, la estrella latina del pop Ricky Martin, transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el poder en su inconfundible estilo musical.

La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneilly Castabajo la producción de Lexuzy Casta, pues 'Otra noche en L.A.', despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran.

Otra Noche en L.A., nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten

Ricky Martin

Cantante

El video de 'Otra noche en L.A.' fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vescoy filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles, California.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por 'Canción bonita' junto con Carlos  Vives;  Artista  Solista  del  Año/  Pop,  Canción  del  Año/Tropical  por  'Canción  bonita', también compartida con el cantautor colombiano. 

Este nuevo sencillo viene tras su éxito radial 'Qué rico fuera', junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

Seguido a  este  estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias