Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reemplaza Christian Nodal a Belinda por una argentina

Christian Nodal reveló que cantará a dueto el tema “Por el resto de mi vida” junto a Tini Stoessel luego de que en un inició lo iba a grabar con Belinda

Reemplaza Christian Nodal a Belinda por una argentina

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal ya tiene el reemplazo del dueto que en su momento tenía contemplado grabar con Belinda, canción que lleva por nombre “Por el resto de tu vida”, que en su momento tanto Beli como Nodal revelaron que la interpretarían juntos.

Sin embargo, tras la ruptura sentimental de la pareja, este tema ya no lo pudieron grabar, dejando en el aire qué pasaría con la canción, pero recientemente en una transmisión que Christian hizo por Twitch anunció que el tema sí lo grabaría luego de que un fan le preguntó por la canción.

Christian, ¿dime si va a salir Por el resto de tu vida?

Fan de Christian Nodal

Para sorpresa de quienes estaban conectados, el intérprete declaró que “Por el resto de tu vida” lo grabará a dueto con la cantante argentina Tini Stoessel, generando asombro y disgusto entre sus fans.  

Sí, va a salir, pero con Tini. OMG!

Christian Nodal

Ante la respuesta del público, el cantante señaló que él no estaba para complacencias de la gente en cuanto con quien haría el dueto, manifestando que al final lo que se está haciendo es música.

Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho.

Christian Nodal

Hasta el momento, Tini Stoessel no ha confirmado ni ha hecho algún comentario sobre esta participación que tendrá con el sonorense.


Síguenos en Google News
Otras Noticias