Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rendirá La Mafia homenaje a Juan Gabriel

El grupo texano La Mafia sacará el tema “Se me olvidó otra vez” que hicieron a dueto con Shaila Durcal para su álbum “La Mafia Live en México. Vol 2”

Rendirá La Mafia homenaje a Juan Gabriel

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A casi seis años de la muerte de Juan Gabriel y que están por cumplirse el próximo 28 de agosto, el grupo La Mafia prepara el lanzamiento de un tema en homenaje al cantante.

La agrupación texana reveló que la canción es “Se me olvidó otra vez”, que en vida compuso el propio “Divo de Juárez” y que formará parte de su álbum en vivo “La Mafia Live en México. Vol 2”, melodía que hicieron a dueto con Shaila Dúrcal.

Muy pronto, en un mes o dos, vamos a salir con un homenaje a Juan Gabriel, vamos a sacar Volúmen 2. La Mafia Live en México y ahí habrá un dueto con Shaila Dúrcal, la canción es Se me olvidó otra vez.

Oscar de la Rosa

Armando Lichtenberger, tecladista y productor de La Mafia, compartió que este dueto junto a Shaila Dúrcal sucedió en 2018 en Monterrey durante el concierto que el grupo ofreció de su gira “Tour Vozes” en el Auditorio Citibanamex.

El disco de La Mafia Live en México se grabó aquí en Monterrey en el Auditorio Citibanamex y se ganó el Grammy por Disco del Año.

Armando Lichtenberger

Al igual, revelaron que en dicho álbum aparece un dueto al lado de Yahir, quien actualmente está como conductor del reality “La Academia” que se transmite por TV Azteca.

La Mafia se presentará este sábado en la Arena Monterrey como parte del elenco del concepto Nortex Live! que reunirá a figuras de la música texana como David Olivarez, Los Palominos y Sólido.


Otras Noticias