Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se renueva Mocedades con Infinito Duets

La agrupación española Mocedades busca conquistar a públicos como los Millennials con el álbum “Infinito Duets” del que ya se escucha el tema “Amor de hombre” al lado de Gloria Trevi


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Renovarse o morir era una de las dos opciones que Mocedades tenía para continuar o no dentro de la música, decidiéndose por la primera, donde el resultado fue un álbum en el que hubo diversas colaboraciones con artistas de renombre como Gloria Trevi y Emmanuel quienes le dieron un aire fresco a sus éxitos.

La agrupación española se encuentra en México para presentar su nuevo LP “Infinito Duets”, un disco en el que reúnen siete éxitos como “Amor de hombre” con la Trevi, “Secretaria” junto a Ana Torroja o “Quién te cantará” al lado de David Bisbal, además de un tema inédito, trabajo que contó con la colaboración de los arreglos musicales de Jacobo Calderón.   

Mocedades no se va a morir nunca y está en constante renovación y yo creo que esto faltaba en la historia de Mocedades, un disco o el primer tomo de varios discos de duetos que va a quedar mejor decirlo así.

José Miguel González

El principal propósito de este trabajo, en el que también participó el grupo Il Divo con la canción “Maitechu Mía” donde se halla la voz del fallecido Carlos Marín, era poder llegarle al público joven, a los llamados Millennials.

Fue la última participación de Carlos Marín de Il Divo antes de fallecer con quien tuvimos la oportunidad de hablar, estaba muy ilusionado, muy motivado para el proyecto, era un gran admirador de Mocedades.

José Miguel González

Queríamos que todas esas generaciones actuales que llaman Millennials y que son hijos y nietos de aquellos que eran fanáticos y que lo siguen siendo de Mocedades conocieran a través de los artistas del momento cómo hacíamos música y cómo el estilo de Mocedades no está predestinado a una época

José Miguel González

Para Rosa Rodríguez, una de las tres voces femeninas que conforman este sexto, resultó gratificante dichas colaboraciones, a la cual se suma la boyband colombiana Morat con el dueto “Sobreviviremos”.   

El resultado ha sido magnífico, trabajar con gente más joven y de otro estilo ha sido gratificante y nosotros felices con ello.

Rosa Rodríguez

Como parte de las sorpresas que acompañan a este álbum, el grupo español anunció el próximo concierto que ofrecerá en la ciudad que está programado para el mes de octubre en el Auditorio Citibanamex.

El 8 de octubre estaremos aquí en el Citibanamex, vamos a regresar de nuevo porque Monterrey ha sido importante en la historia de Mocedades hasta el punto en que una noche vieja se la pasó aquí cantando el grupo.

José Miguel González

Sobre la dupla hecha con Gloria Trevi con el sencillo “Amor de hombre” que actualmente se escucha en la radio, Mocedades lo definió como algo explosivo en el que como un rompecabezas las piezas embonaron a la perfección.  

Como dice José Miguel fue algo explosivo, ahí cada uno tenía lo que tenía que hacer, no chocábamos, quedaba muy bien, ella tiraba más a cantarla al rock, pero el resultado fue fenomenal.

Izaskun Uranga

Foto. Cortesía Universal Music. 


Será este viernes cuando Mocedades estrene dos de los sencillos que conforman este disco: “Secretaría” a dueto con Ana Torroja y “Quién te cantará” al lado de David Bisbal.



Síguenos en Google News
Otras Noticias