Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dejan fuera a Chris Noth del final de 'And Just Like That...'

El actor ya no aparecerá en el último episodio de la temporada, esto luego de las acusaciones de abuso sexual hechas en su contra

Dejan fuera a Chris Noth del final de 'And Just Like That...'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ESTADOS UNIDOS-. ¡Atención! Si aún no has visto 'And Just Like That...' te aconsejamos que dejes de leer, ya que la nota contiene información de la trama. 

Variety dio a conocer que Chris Noth ya no formará parte del final de temporada de la continuación de 'Sex and the City', el cual se estrenará el próximo 3 de febrero. 

El medio de comunicación informó que si bien Mr. Big murió de un infarto en el primer capítulo, se tenía planeado que el personaje apareciera en forma de un cameo en el último episodio. 

De acuerdo con el portal, Noth estaría en la escena donde Carrie (Sarah Jessica Parker) acude a esparcir las cenizas de su fallecido esposo al Puente de las Artes, en París

La decisión de eliminar dicha secuencia fue tomada por el equipo creativo, ya que sintieron que no aportaba mucho a la trama, aunque también puede estar relacionada con las acusaciones de abuso sexual que han salido en contra del actor en las últimas semanas. 

 

Te puede interesar:   Acusan a Chris Noth de abuso sexual
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias