Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Rebecca Jones y Eduardo Capetillo a las novelas, por Netflix

La plataforma de streaming más vista en el mundo lanzó su nueva campaña llamada 'Qué Drama: Novelas con N de Netflix', la cual marcará el regreso de varios famosos a la pantalla chica


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Sin duda el drama está presente en la vida de todos, y es por eso que Netflix ha lanzado su nueva campaña llamada 'Qué Drama: Novelas con N de Netflix', las cuales traerán a la pantalla chica a famosos que en su momento cautivaron al público. 

Una de las sorpresas que se anunciaron por parte de la plataforma es la novela 'Donde hubo fuego', una historia escrita por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, y que será protagonizada por Eduardo Capetillo, quien regresa a las novelas después de nueve años de ausencia, y será acompañado por Itatí CantoralPlutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros. 

Este melodrama original y producido por Netflix, es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a los demás, los bomberos, por lo que la plataforma construyó toda una estación de bomberos para poder darle vida a la historia, llena de misterio, aventura y romance, que se entrelazan, la fecha de estreno aún no se revela, pero será en este año. 

De la mano de 'El Chascas' y de un gran elenco, que incluye a Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner y más, el público será testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos.

Por otro lado, junto con el estreno de la temporada 3 de la famosa serié '¿Quién mato a Sara?', también escrita por José Ignacio Valenzuela, esta historía será engalanada por la primera actriz Rebecca Jones. 

Pues cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

Mientras que para Maite Perroni, después del éxito de Oscuro Deseo junto a Alejandro Speitzer y Jorge Poza, ahora prepara un nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas, en 'Triada'.

Donde además de Perroni junto a Leticia López Margalli, creadora de 'Oscuro Deseo', estarán David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo, bajo la dirección de Alba Gil y Leonardo D’Antoni, y una producción de Argos y Netflix

A estos dramas también se suman los estrenos de la segunda temporada de 'Rebelde', que será marcada por el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS. 

Junto a 'Pálpito', una producción Colombiana, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, donde la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado, y en busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. 

En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada, el clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. 


Y la historia 'Madre de alquiler', una joven indígena, interpretada por Shaní Lozano, alquila su vientre a una poderosa familia, años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto.

En esta historia, producida por Argos, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios. 

Así que opciones para disfrutar y echarse al drama hay muchas, es por eso que mejor tírate al sillón o a la cama y disfruta de estas historias dignas de ser llamadas Novelas con N de Netflix. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias