INTERNACIONAL

Adolescente de 15 años mata a sus 3 hermanos y se quita la vida en EU

Un adolescente de 15 años asesinó a balazos a sus 3 hermanos de 5, 8 y 17 años, para después quitarse la vida en Alaska, Estados Unidos.

Adolescente de 15 años mata a sus 3 hermanos y se quita la vida en EU
Un adolescente de 15 años mata a balazos a sus 3 hermanos en una vivienda en Firebanks, Alaska, Estados Unidos. Foto: Shutterstock

Por: Erwin Contreras

domingo 31 julio 2022 - 03:08 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ALASKA, Estados Unidos.- Un adolescente de 15 años mató a balazos a su hermanos de  5, 8 y 17 años, para después quitarse la vida en su hogar ubicado en la ciudad de Fairbanks, en Alaska, Estados Unidos.

Ante la situación, vecinos alertaron a la policía local sobre el tiroteo por lo que acudieron al domicilio encontrando en el lugar los cuerpos de los 4 menores de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Las autoridades ingresaron a otras habitaciones del inmueble donde encontraron a 3 menores de 7 años, quienes por fortuna no resultaron heridos. De acuerdo con la policía, los padres de los menores no se encontraban en su hogar al momento que el adolescente desató el tiroteo.

Cabe destacar que la policía investiga el caso para conocer los motivos por los que el joven atentó contra la vida de sus hermanos y la suya.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?