Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detecta Nueva York más personas contagiadas de Ómicron; hay más estados

La cantidad de estados que encuentran la variante también está creciendo, Massachusetts, Connecticut, Washington y Missouri anunciaron sus primeros casos

Detecta Nueva York más personas contagiadas de Ómicron; hay más estados

Publicado el

Por: Associated Press

ESTADOS UNIDOS.- Nueva York anunció tres casos más de la variante Ómicron del coronavirus, elevando a ocho el número de casos estatales vinculados a la nueva mutación.

La variante Ómicron está aquí y, como se anticipó, estamos viendo el comienzo de la propagación comunitaria

Mary Bassett

Comisionada de Salud del estado en NY

La cantidad de estados que encuentran la variante también está creciendo, Massachusetts, Connecticut y Washington anunciaron sus primeros casos el sábado, un día después de que Nueva Jersey, Georgia, Pensilvania y Maryland informaron sus primeros casos confirmados. Missouri informó su primer caso.

La variante también se ha detectado en Nebraska, Minnesota, California, Hawaii, Colorado y Utah. Además de Nueva Jersey, Georgia, Pensilvania y Maryland informaron de sus primeros casos confirmados.

En Nueva York, siete de los casos se han encontrado en la ciudad de Nueva York, que alguna vez fue un epicentro mundial de la pandemia, y el otro en el condado de Suffolk.

La llegada de Ómicron se produce cuando los hospitales de todo el estado continúan sufriendo un aumento en los casos de coronavirus, la mayoría relacionados con la variante Delta, junto con la escasez de personal.

 
Síguenos en Google News
Otras Noticias