Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Impulsa CANACINTRA a mujeres fronterizas para emprender negocios

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nuevo Laredo (CANACINTRA) ofrece a las mujeres neolaredenses asesorías profesionales para quienes deseen emprender su propio negocio sin necesidad de ser socias del organismo.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Elizabeth Hernández, presidenta de Mujeres Industriales de CANACINTRA exhortó a las féminas que aún no sepan cómo iniciar su emprendimiento a que se acerquen a sus instalaciones y conozcan las oportunidades de crecimiento y capacitación que ofrecen.

 

Las mujeres querían empezar a trabajar desde casa pero no sabían como hacerlo ni qué hacer, entonces se acercaron muchas para poder orientarlas, por ejemplo yo soy una de ellas hace 7 años yo me acerque a la Cámara para iniciar mi negocio”.

Elizabeth Hernández

Presidenta de Mujeres Industriales de CANACINTRA

Agregó que CANACINTRA tiene cursos de capacitación de nivel nacional en beneficio de las mujeres.

Las mujeres industriales estamos todas unidas y hay muchos programas, orientaciones, pláticas a mujeres violentadas, hacia donde debemos recurrir como debemos protegernos para pedir apoyos y ayuda al gobierno sobre todo”.

Elizabeth Hernández

Presidenta de Mujeres Industriales de CANACINTRA

Hernández destacó que lo importante es demostrarle a la mujer que puede hacer las cosas y que hay muchas oportunidades, es la finalidad de Mujeres CANACINTRA. 

Durante 2020 y 2021 el acercamiento de las féminas hacia el organismo fue importante, pues ante la crisis económica que ocasionó el COVID-19, decidieron apoyar en la economía familiar.

La presidenta confirmó, que ante el avance en la cobertura de vacunación contra el coronavirus y menores restricciones por la autoridad de salud estatal, las acciones de promoción por CANACINTRA se incrementarán a partir del presente mes.

Las mujeres interesadas en estas asesorías puede solicitar información a través de la página de Facebook de CANACINTRA o acudir a González #2609 en el sector Centro.

Síguenos en Google News
Otras Noticias