Llega árbol de Navidad a la plaza del Rockefeller Center de Nueva York
El árbol de Navidad llegó a la plaza del Rockefeller Center, se trata de una pícea noruega de 90 años, 25 metros de altura y de 14 toneladas de peso, que será adornado con luces y una estrella; será encendido el próximo 30 de noviembre.

NUEVA YORK. Estados Unidos.- Un árbol de Navidad llegó a la plaza del Rockefeller Center, mismo que será adornado con luces y una estrella con millones de cristales para ser encendido el próximo 30 de noviembre.
Se trata de una pícea noruega de 90 años, mide 25 metros de altura y tiene un peso de 14 toneladas; el árbol de Navidad fue transportado en un camión de plataforma para su viaje de 322 kilómetros desde Queensbury, Nueva York, hasta la ciudad de Nueva York.
Lo dimos con la expectativa de que todos lo disfrutaran. Para mí, era solo un árbol bonito; ahora es un árbol especial. Todo el mundo puede disfrutarlo.
El árbol de Navidad que adornará la plaza del Rockefeller Center tiene ramas inferiores que se extienden 15 metros de diámetro, contará con 50 mil luces de colores y en su punta tendrá una estrella que pesa 408 kilogramos y estará cubierta con 3 millones de cristales.