Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Rescatan a mujer 50 horas después de un derrumbe en China

Fue la sexta persona rescata del derrumbe de un edificio en la capital de la provincia de Hunan, donde al menos unas 20 personas siguen atrapadas y otras 39 están desaparecidas

Rescatan a mujer 50 horas después de un derrumbe en China

Publicado el

Por: Alicia Pardo

BEIJING  — Una mujer fue rescatada el domingo, 50 horas después de que se derrumbó un edificio en el centro de China, un suceso que dejó a decenas de personas atrapadas o desaparecidas, informó la prensa estatal.

Aparte, la policía arrestó a nueve personas incluyendo al propietario del edificio por sospecha de no haber tomado las medidas de seguridad pertinentes, reportó la agencia de noticias Xinhua.

La emisora estatal CCTV mostró el video de los rescatistas sacando a la mujer en una camilla en medio de gritos de ánimo hacia los socorristas. La mujer fue llevada al hospital y está en condición estable, reportó CCTV.

Fue la sexta persona rescata del derrumbe, ocurrido el viernes en la tarde en Changsha, la capital de la provincia de Hunan. Unas 20 personas siguen atrapadas y otras 39 están desaparecidas.

También fueron arrestadas tres personas a cargo del diseño y construcción del inmueble y otras cinco acusadas por la evaluación indebida de una casa de huéspedes entre los pisos cuatro y cinco.

(Con información de Associated Press)

Te puede interesar:   'Levantando tu voz': Sasha Sokol


Síguenos en Google News
Otras Noticias