Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Levantando tu voz': Sasha Sokol

Reaparece la cantante en el 40 aniversario de Timbiriche, el post es replicado por sus ex compañeros a excepción de Paulina Rubio

'Levantando tu voz': Sasha Sokol

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- En el 40 aniversario de Timbiriche, el 30 de abril, Sasha Sokol compartió un mensaje en sus redes sociales, etiquetando a sus compañeros, quienes replicaron su publicación, con excepción de la chica dorada, Paulina Rubio.

El éxito comercial de la banda Timbiriche, que marcó en la industria del entretenimiento en México en las décadas de 1980 y 1990 es recordado por todos los seguidores de la agrupación.

Su ex compañero y amigo, Benny Ibarra y sobrino de Luis de Llano, de inmediato respondió en Twitter.

Por siempre mi voz oirás

Benny Ibarra

“Levantando tu voz”, escribió Sasha en la descripción de la publicación que hizo y en la que subió cinco imágenes, la primera con el logo de Timbiriche; la segunda con una estrofa de la canción “La vida es mejor cantando”; en la tercera aparece ella más o menos a la edad de 12 años y en las últimas dos, está el elenco original de la banda: Benny Ibarra, Paulina Rubio, Mariana Garza, Diego Schoening, Alex Bauer y ella.

En la actualidad, Sasha Sokol rompió el silencio el 8 de marzo y acusó por medio de redes sociales al creador de Timbiriche Luis de Llano de abuso sexual, al describir la relación que mantuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

Síguenos en Google News
Otras Noticias