Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Viven de milagro: Joven de 17 años atropella a madre y su bebé

Un joven de 17 años atropelló con su automóvil a una madre y su bebé en Venice, California; por fortuna resultaron ilesos.

Viven de milagro: Joven de 17 años atropella a madre y su bebé

Publicado el

Por: Erwin Contreras

VENICE, California.- Un joven de 17 años fue condenado a pasar 7 meses en un campamento juvenil luego que atropellara a una joven madre, quien llevaba a su bebé en una carriola y pese a lo aparatoso del accidente que pudo haberles costado la vida, por fortuna resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2021 en calles de Venice, California, y una cámara de seguridad captó el momento en que el joven que conducía un automóvil embistió a la mujer, quien trató de poner a salvo a su bebé. La afectada quedó sobre la parte delantera del vehículo para después caer al pavimento.

Debido al impacto del auto, el bebé y su carriola estuvieron a punto de ser aplastados en una barda; por suerte no fue así y cayeron al suelo. La madre del pequeño inmediatamente se reincorporó para verificar su estado de salud. Varias personas fueron testigos del accidente y acudieron en ayuda de la mujer y su hijo.

Sin embargo, el joven automovilista intentó darse a la fuga, pero el conductor de una camioneta lo esperaba y lo chocó, ocasionando que este colisionara contra un poste. Tras la sentencia de las autoridades, la madre del bebé criticó la condena que le fue dictada.

 

 

 

 

Otras Noticias