Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Arteaga recibe más de 90 mil visitantes en Semana Santa

Entre eventos, descansos de cabañas y pasar un fin de semana diferente, Arteaga recibe gran cantidad de visitantes.

Visitan Miles Arteaga en semana santa. Foto de Edgar Romero.
Visitan Miles Arteaga en semana santa. Foto de Edgar Romero.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

  ARTEAGA, Coahuila.- Este año, Arteaga se convirtió en uno de los destinos más populares para disfrutar de la Semana Santa, atrayendo a más de 90 mil turistas y visitantes, según informó el alcalde Ramiro Durán García.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con las atracciones turísticas, la exquisita gastronomía y la hospitalidad incomparable que ofrece el Pueblo Mágico.

El alcalde Durán García destacó que esta afluencia no solo enriqueció la cultura y tradiciones locales, sino que también dejó una derrama económica significativa para la comunidad, alcanzando la cifra de 54 millones de pesos.

 
 

Durán García aprovechó para expresar su gratitud hacia todos aquellos que eligieron pasar su Semana Santa en el Pueblo Mágico.

"Estamos encantados de haber recibido a tantos visitantes este fin de semana. La respuesta es un testimonio del atractivo de nuestro municipio y la calidez de nuestra gente", afirmó.

El Gobierno Municipal tomó todas las medidas necesarias para garantizar un fin de semana seguro y agradable para todos, aseguró el alcalde. Los servicios de seguridad, limpieza y emergencia estuvieron en pleno funcionamiento para garantizar el bienestar de todos los presentes.

Arteaga espera con ansias dar la bienvenida a más visitantes en futuros eventos y festividades, invitándolos a descubrir todo lo que el Pueblo Mágico tiene para ofrecer.
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas