Bomberos Voluntarios asisten en el nacimiento de una bebé en Altamira
A las 4:00 de la mañana, los bomberos recibieron el reporte de una madre en labor de parto dentro de un domicilio, convirtiéndose en protagonistas de un emotivo momento al ayudar en el alumbramiento.
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Durante la madrugada del miércoles 28 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C. brindaron apoyo crucial en el nacimiento de una bebé en el Fraccionamiento Los Mangos, en Altamira. A las 4:00 de la mañana, los bomberos recibieron el reporte de una madre en labor de parto dentro de un domicilio, convirtiéndose en protagonistas de un emotivo momento al ayudar en el alumbramiento.
Con su experiencia en primeros auxilios y un fuerte espíritu de servicio, los bomberos auxiliaron a la madre y a su recién nacida mientras esperaban la llegada de una ambulancia para trasladarlas al hospital. La corporación informó a través de sus redes sociales: 'Madrugadora nació a las 4 am en Fracc Los Mangos. Ya van en camino con CR al IMSS Madero. Mami y bebé en perfecta salud'.
Horas más tarde, confirmaron que tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud, agradeciendo a la comunidad por su apoyo y destacando el compromiso de los bomberos con el bienestar de la ciudadanía.