Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buen Fin 2024: ¿Qué debes hacer si no te respetan una promoción o descuento?

La Profeco pondrá a disposición módulos de atención ciudadana, en diversos centros comerciales de Saltillo

Profeco instalará distintos módulos. (Fotografía: Marco Juárez)
Profeco instalará distintos módulos. (Fotografía: Marco Juárez)

Publicado el

Por: Marco Juárez

SALTILLO, Coahuila.- Durante la edición 2024 del 'Buen Fin' se implementarán diversos protocolos para garantizar la seguridad en las compras y descuentos que se realizan a partir de este día 15 y hasta el 18 de noviembre en la región Sureste de Coahuila. La Profeco informó que se instalarán módulos de atención en los principales centros comerciales.

Ver nota: Buen fin vs El Mejor Fin y el Fin Irresistible: ¿En qué se diferencian?

Estos módulos operarán desde la apertura de los centros comerciales a las 11:00 am hasta la hora de cierre, que podría extenderse en casos especiales por alta demanda en las tiendas. En Saltillo, los módulos se instalarán en Plaza Patio, Galerías Saltillo y Sendero Sur, donde habrá personal atendiendo quejas y realizando visitas a los establecimientos para verificar precios, ofertas y transacciones.

 Recomendaciones para evitar estafas

 

  • Verificar los plazos de pago, garantías y condiciones antes de realizar una compra a meses sin intereses.
  • Comparar el mismo producto en otros comercios para corroborar que el descuento sea real.
  • Leer detenidamente los términos y condiciones de cada oferta para evitar caer en publicidad engañosa.

  

Ver nota: El Buen Fin 2024: Nueva app para acceder a promociones y descuentos exclusivos


¿Qué hacer si no te respetan una oferta o detectas alguna irregularidad en algún comercio?

Primero, identifica si se trata de publicidad engañosa, un precio exhibido incorrecto, una oferta falsa o cargos adicionales que no tengan relación con la compra. Puedes documentar cualquier anomalía que se presente en tu ticket de compra, estado de cuenta o precio exhibido.

Ver nota: Buen Fin vs Fin Irresistible 2024: ¿Cuál te conviene más?

Ubica tu módulo de atención Profeco más cercano y solicita la asesoría de un conciliador. También está a tu disposición el número 55 5568 8722, que es la línea del Consumidor, donde recibirás atención para resolver problemas con algún proveedor.




Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias