Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere jovencita tras aventarse de un taxi; temía ser secuestrada

La joven de 18 años fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y muerte cerebral en el Hospital número 2 del IMSS en Saltillo, Coahuila.

Muere jovencita tras aventarse de un taxi; temía ser secuestrada

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SALTILLO, Coahuila.- Una joven de 18 años que se trasladaba a bordo de un taxi, y que temía ser secuestrada, se lanzó de la unidad en movimiento lo que le ocasionó severas lesiones en la cabeza que terminaron en su muerte en un hospital del municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con María, madre de la joven, detalló que el pasado 17 de febrero su hija quien se disponía a ir a su trabajo en un taxi le llamó por teléfono celular debido a que el chofer cambió la ruta que le indicó, ya que ella se dirigía a una plaza comercial ubicada en la colonia Mira Sierra; el taxista no quiso detenerse y la llevaba por un camino diferente.

Ante la situación, su madre le indicó que bajara del taxi a la primera oportunidad que tuviera, pero al pasar por el puente del boulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, la joven se lanzó del vehículo. La joven fue llevada al Hospital número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y muerte cerebral; desafortunadamente Vianey Alejandra murió el pasado domingo.

Por su parte, las autoridades lograron detener al taxista que trasladaba a la jovencita y es investigado para esclarecer el caso y fincar responsabilidades.



Síguenos en Google News
Otras Noticias