Entregan 100 mil pesos en material educativo a jardín de niños en Ramos Arizpe
El alcalde Chema Morales realizó la entrega como parte del programa “Mejora tu Escuela”, beneficiando a 360 alumnos

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- El alcalde Chema Morales Padillam acompañado de síndicos y regidores, encabezó la entrega de material educativo valuado en 100 mil pesos en beneficio a 360 alumnos del Jardín de Niños “Roberto Gómez Bolaños”, en Parajes de los Pinos, como parte del programa “Mejora tu Escuela”.
En una reunión con padres de familia y directivos de ambos turnos, matutino y vespertino, Morales Padilla destacó que esta acción es la número 76 de la segunda vuelta del programa, que tiene como objetivo fortalecer los planteles educativos en el municipio.
"En la primera administración cumplimos con las 91 instituciones educativas y ahorita sólo nos faltan 15 instituciones para levantar bandera blanca con este programa que ayuda mucho a los planteles. Estamos seguros que son herramientas para que los niños puedan desarrollarse mejor", dijo el alcalde.
Para el turno matutino se atendió la solicitud de dos pantallas smart de 65 pulgadas, un proyector Epson, una laptop, una tablet y material de oficina; mientras que para el turno vespertino se proporcionaron dos pantallas de 65 pulgadas, dos equipos laptop y material de oficina.
La supervisora de la Zona Escolar 125, María Elena Valero Bernal, elogió esta contribución que no solo mejora las condiciones de aprendizaje de los estudiantes, sino que también refleja el compromiso con la educación pública y el bienestar de la comunidad, “gracias por su apoyo continuo y su visión hacia un futuro mejor para nuestros niños”, expresó.
El alcalde también anunció la próxima inauguración del Centro Comunitario y espacio recreativo-deportivo para los habitantes del sector, enfatizando así su visión hacia un futuro mejor para los niños y la comunidad en general.