Huracán Beryl traerá lluvias a Coahuila pero prevalecerá calor
El huracán Beryl se aproxima a la península de Yucatán y así será el pronóstico para este 4 de julio

TORREÓN, Coahuila.- El Servicio Meteorológico Nacional, en su corte de las 18:00 horas de este 3 de julio, informó que el huracán Beryl se aproximará a la península de Yucatán y generará lluvias de intensas a torrenciales.
Entre los estados en los que se pronostican lluvias para este jueves se encuentra Coahuila, donde se esperan chubascos al igual que en Nuevo León, Baja California, Baja California Sur, y Tamaulipas.
Los estados que registrarán lluvias intensas son Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, donde además habrá rachas de viento de 50 hasta 70 kilómetros por hora
Este 4 de julio, el huracán Beryl se aproximará a las costas de Quintana Roo, sus bandas nubosas originarán lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales en la Península de Yucatán, así como vientos de 120 a 140 km/h, oleaje de 4 a 6 metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas de Yucatán (oriente) y Quintana Roo.
A pesar de los chubascos que se registrarán en la región, prevalecerá el ambiente caluroso en el noroeste y norte de México, con temperaturas máximas de 40 grados centígrados en Coahuila, Baja California, Sonora y Chihuahua.